Genshin Impact: Fischl gratis en un nuevo evento

Ya se encuentra disponible y te contamos todo acerca de este genial evento.

Con esta nueva actualización en el juego, han ocurrido muchos cambios y mejoras, pero muchos estaban pidiendo nuevos eventos para que puedan participar y obtener premios. Para la buena fortuna, desde miHoYo han decidido agregar un nuevo evento del personaje de Fischl.

Fischl, un personaje de 4 estrellas que hasta la fecha es uno de los héroes más poderosos e importantes para el juego. Pues bien, la podrás tener en  tu grupo de forma gratuita mediante este evento que dará inicio con una lluvia de meteoritos en el cielo de Mondstadt.

Misterosos meteoritos cayeron del cielo trayendo una extraña enfermedad del sueño al continente de Teyvat. Gente dormida incapaz de despertar, sueños enigmáticos, estrellas desconocidas... ¡La crisis es inminente!

Durante el evento, podrás completar las misiones encomendadas «Estrella del destino», «Estrella de un extraño sueño» y «Estrella del destino» para ganar Energía cósmica y Esencia cósmica. Podrás canjearlos en la Tienda del evento por materiales de ascensión de personaje, Ingenio de Héroe, Mineral de refinamiento místico, material de mejora de talento y Corona de la sabiduría, ¡entre otras recompensas! Al completar la misión «El pacto de la princesa», ¡podrás obtener el personaje Fischl, "la Princesa del Juicio" (Electro)!

(Para abrir la interfaz del evento una vez desbloqueado, pulsa la tecla F5 de tu PC, toca el ícono de la brújula en la esquina superior derecha de tu teléfono o mantén pulsado el botón L1 de tu controlador PS4 para abrir la Rueda del Menú y seleccionar la brújula).

Duración:

1. Etapa de juego (3 fases): 16/11/2020 - 30/11/2020

Inicio de la Fase 1 «Estrella desconocida»: 16/11/2020

Inicio de la Fase 2 «Estrella de un extraño sueño»: 18/11/2020

Inicio de la Fase 3 «Estrella del destino»: 23/11/2020

2. Etapa de canje (apertura de la Tienda del evento): 16/11/2020 - 06/12/2020

(Hora del servidor)

Una vez se cierre la Tienda del evento, la Energía cósmica y la Esencia cósmica desparecerán automáticamente, no olvides canjear tus recompensas a tiempo.

Requisitos:

Alcanzar el Rango de Aventura 20.

Bonificaciones de personaje:

Además, durante los desafíos «Restos de meteorito» y «Estrella Caída» los siguientes personajes obtendrán bonificaciones en sus atributos: Tartaglia, Mona, Fischl, Lisa, Beidou, Ninguang, Noelle, Chongyun y Xiangling.

Los personajes infligirán 60% de Daño adicional durante estos desafíos.

Ahora, ¡vamos a echar un vistazo a la jugabilidad de cada una de las fases del evento!

«Estrella desconocida» - Cómo jugar

Habla con Katheryne del Gremio de Aventureros para comenzar la misión «Estrella desconocida». Tras completarla, podrás activar la primera fase del evento «Estrellas que no regresan»: «Estrella desconocida: Preludio».

En la interfaz de «Estrella desconocida: Preludio», haz clic en el ícono de localización para visualizar los Fragmentos de meteorito que cayeron por la zona.

Cuando llegues a un área afectada, el mini-mapa de la esquina superior izquierda de la pantalla mostrará las ubicaciones aproximadas de los Fragmentos de meteorito. Los Fragmentos de meteorito resonarán con la Visión de un personaje, haciendo que la Visión brille. Cuanto más te acerques a un fragmento, más brillante se volverá el resplandor.

Cuando llegues a un área afectada, el mini-mapa de la esquina superior izquierda de la pantalla mostrará las ubicaciones aproximadas de los Fragmentos de meteorito. Los Fragmentos de meteorito resonarán con la Visión de un personaje, haciendo que la Visión brille. Cuanto más te acerques a un fragmento, más brillante se volverá el resplandor.

Cuando hayas encontrado un Fragmento de meteorito, puedes seleccionarlo para recogerlo. Usa Fragmentos de meteorito para obtener Energía cósmica y completa misiones de rescate en las zonas designadas para reclamar las recompensas correspondientes en la interfaz del evento.

Tres misiones de recolección estarán disponibles en diferentes zonas el 16 de noviembre, y otras tres, el 17 de noviembre. Después de desbloquear todas las zonas, deberás completar las tres primeras misiones de recolección y reclamar las recompensas correspondientes para acceder a las siguientes tres misiones.

«Estrella de un extraño sueño» - Cómo jugar

Después de que comience «Estrella de un extraño sueño» el 18 de noviembre, completa la misión «Crisis inminente» para comenzar la segunda fase del evento. Deberás dirigirte a las ubicaciones de los meteoritos indicadas en el mapa y recolectarlos.

Habrán diferentes niveles a escoger para recolectar los Fragmentos de meteorito y los niveles disponibles variarán según tu nivel de mundo. La dificultad de recolección y las recompensas variarán según el nivel de recolección, así que debes escoger la dificultad más adecuada para ti.

Derrota a los enemigos para avanzar en el progreso de recolección. Alcanza el progreso de recolección máximo dentro del límite de tiempo para recoger con éxito el Fragmento de meteorito. De lo contrario, la recolección será fallida.

Si te alejas demasiado del Fragmento de meteorito durante la recolección, el meteorito perderá energía y el progreso del recolección disminuirá. Durante las batallas para obtener Energía cósmica, la energía emitida por los Fragmentos de meteorito tendrá un efecto en los oponentes de alrededor y hará que se vuelvan más violentos y obtengan protección elemental.

Una vez concluida la recolección dentro del tiempo indicado, podrás usar 20 unidades de Resina original para recoger los Fragmentos de meteorito y obtener Energía cósmica así como EXP de Amistad del personaje. También puedes reclamar recompensas adicionales en la interfaz de eventos después de haber recogido una cantidad determinada de Fragmentos de meteorito.

«Estrella del destino» - Cómo jugar

Completa la misión «Lo que las estrellas ocultan, el agua revelará» para desbloquear la tercera fase del evento, «Estrella del destino».

Una vez que ha comenzado la tercera fase del evento, podrás desafiar a la «Estrella Caída» para obtener Esencia cósmica. Puedes optar por participar en este desafío de modo individual o multijugador.

Cuando comience el desafío, se sucederán aleatoriamente las siguientes anomalías astrales: Viaje sideral, Malos presagios y Estrella del infortunio.

Derrota a los monstruos para acumular Energía celestial. Presiona la tecla T o toca el ícono de enviar dentro de la zona de envío de energía celestial para enviar la energía celestial acumulada. Existe un límite en la cantidad de Energía celestial que se puede transportar, así que asegúrate de enviar la Energía de inmediato. Si te golpean mientras envías Energía, el proceso de envío se interrumpirá y perderás la Energía en tu posesión (cuando una cierta anomalía astral esté en efecto, ser interrumpido durante el envío puede hacer que pierdas toda tu Energía), así que mantente alerta durante el proceso de envío.

Durante el desafío «Estrella caída», un determinado personaje podrá recibir aleatoriamente un efecto especial. Los posibles efectos especiales incluyen Luz sideral fecunda y Luz sideral heroica.

Después de completar el desafío «Estrella caída», podrás usar 40 unidades de Resina original para obtener Esencia cósmica y otras recompensas. Las recompensas correspondientes variarán según tu nivel de mundo. La Esencia cósmica se puede intercambiar en la Tienda del evento por materiales de mejora de talento y materiales de mejora de arma.

Onda meteórica:

Se desbloquearán tres misiones de mundo de Ondas meteóricas con cada fase desbloqueada del evento «Estrellas que no regresan». Durante el evento, completa estas misiones de mundo para obtener recompensas como Energía cósmica, Esencia cósmica, Protogemas y Moras.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger