Death Tales llega a Switch el 3 de diciembre

Toma el control de un Reaper rebelde en el tercer título de la franquicia Universo de  Luc Bernard´s Plague

Arcade Distillery trae Death Tales, un nuevo juego de rol de acción como continuación de Plague Road y War Theatre. La nueva aventura estará disponible para su compra en el e-Shop de Nintendo a partir del 3 de diciembre de 2020.

¡Embárcate en una aventura épica, jugando como un nuevo segador de la muerte que se ha vuelto rebelde! Protege a tu presagio de la perdición con equipo genial y hechizos mortales. Puedes aprender ataques poderosos, perfectos para sacar a tus enemigos de esta espiral mortal. Completa misiones para un elenco de personajes extravagantes, que te obligarán a tomar decisiones difíciles en este mundo 2D sombrío pero ricamente ilustrado. ¡Juega solo o con un amigo en la cooperativa local y sirve un buffet de muerte a tus enemigos juntos!

Características del juego:

- ¡Más de 40 equipos que puedes adquirir para personalizar tu Reaper y ayudarte en la batalla!

- Encuentra equipo en una variedad de cofres bien escondidos o usa las almas que recolectas como moneda para comprar artículos del vendedor local, Fiona.

- Mezcla y combina armaduras y aprovecha el poder de habilidades únicas como bolas de fuego, la habilidad de congelar enemigos, alas de ángel que te permiten deslizarte hacia un lugar seguro, invocar meteoritos del cielo e incluso unicornios en estampida.

- Une fuerzas con un amigo local. Mientras está en modo cooperativo local, el jugador 2 controla Spaura, el portador del alma de la Parca. La cooperativa en línea llegará después del lanzamiento, los jugadores pueden jugar como su propia Reaper personalizada.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger