¿Fortnite regresa a los dispositivos iOS?

 El popular Battle Royale fue retirado de la App Store por un conflicto entre ambas empresas

Epic Games y Apple tienen un conflicto judicial desde hace semanas que dejó a todos los usuarios de iOS sin Fortnite en sus dispositivos, sin embargo, tras una reciente información se ha abierto una luz al final del túnel que pondrá feliz a todos los fanáticos del juego que tienen un móvil Iphone.

Según BBC, Nvidia trabaja en una versión de GeForce Now que se ejecutará a través del navegador Safari en su versión móvil. De esta forma, los jugadores tendrían una alternativa para regresar al Battle Royale desde sus dispositivos iOS. Recordemos, que Fortnite fue retirado del App Store por intentar evitar pagar comisiones de la tienda de la marca de la manzana.

Asimismo, se indica que Apple no podría obtener ganancias de los distintos artículos que se ofrecen en el Battle Royale si el juego se ejecuta a través del servicio de Nvidia. Además, se ha resaltado que Apple no restringe aplicaciones abiertas desde su navegador.

Entonces, ¿Es posible el regreso de Fortnite a iOS?. No se puede aseverar nada, todo esta en manos de interpretaciones legales de Nvidia y Epic Games. Cabe resaltar, que ninguna de las compañías antes mencionadas han prestado declaraciones acerca de este trascendido.





Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger