FIFA 21 no contará con las mejoras de las consolas de la nueva generación en PC

 Según Aaron McHardy el motivo ha sido "ser inclusivos con todo el que quiera jugar al FIFA"


Electronics Arts ha confirmado que la versión para PC de FIFA 21, no contará con las grandes mejoras que si tendrá la nueva generación de consolas, sino que se mantendrá en la actual generación. 

Según el productor ejecutivo, Aaron McHardy, EA Sports tomó esta decisión con el fin de mantener los requisitos mínimos de PC. 

"Cuando estudiamos qué generación poner en el juego de PC nos fijamos en nuestros fans y en las posibilidades que tienen con su hardware", Expreso McHardy. 

"Tenemos esa información para entender la potencia de los PCs de nuestros jugadores en todo el mundo. Y al mirarla, para poder mover el juego en su quinta generación, los requisitos mínimos estarían en un punto que habría dejado a un montón de gente fuera, sin poder jugar al juego. Así que tomamos la decisión de mantener la versión para PC del juego en la cuarta generación de FIFA para poder abrir las puertas y ser inclusivos con todo el que quiera jugar a FIF.", agregó. 

Si tomamos en cuenta que estamos viviendo en una época donde el boom de la industria de los videojuegos está creciendo exponencialmente, podemos decir que no es una gran decisión, ya que en la actualidad es muy común encontrar a más personas con una PC mucho más potente y contrario a no querer excluir a personas, lo están haciendo. 




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger