Epic Games devolverá los paVos no gastados en Fortnite en dispositivos iOS y Mac

 

Una de las controversias más impactantes de 2020 se dio entre Epic Games y Apple. Los padres de Fortnite pusieron un método de pago alternativo en su popular battle royale para saltarse las tasas que Apple cobra a todas sus apps y eso llevó a ambas compañías a juicio, teniendo como resultado la eliminación del juego en todos los dispositivos de la compañía fundada por Steve Jobs.

Muchos usuarios de Fortnite en iOS y Mac se quejaron de que habían gastado dinero en el juego a través de la App Store y ahora no podían recuperarlo. Pues, Epic Games ha anunciado que va a devolver a los usuarios los paVos (la moneda virtual de Fortnite) que no se hayan gastado para que puedan usar esos créditos en otras plataformas.

Según ha confirmado Epic Games, a partir de mañana 9 de noviembre, se darán unos bonos de paVos a cada jugador por el valor exacto de los que le queden sin gastar. Para los jugadores de iOS, el bono recibido será igual a su saldo actual de paVos comprados a través de la App Store. Para los usuarios de Mac, cualquiera que haya jugado a Fortnite en dicha plataforma recibirá una bonificación equivalente a su saldo actual de paVos no gastados comprados en Epic.

Actualmente, el juego no puede actualizarse en las plataformas de Apple, lo que afecta a muchos jugadores. 



 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger