COD: Black Ops Cold War dará más experiencia a los jugadores de PlayStation

Activision ha revelado más ventajas para los jugadores de las consolas de Sony.


Estamos a 5 días del lanzamiento de un nuevo Call of Duty, algo muy importante, debido a que el juego sigue reuniendo a una gran cantidad de jugadores. El 13 de noviembre se lanzará Call of Duty: Black Ops Cold War para PS4, PC, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S. Mientras que el 19 de noviembre saldrá para PlayStation 5, siendo uno de sus juegos de estreno.

Sony y Activision tienen un acuerdo comercial respecto a Call of Duty, que hace que los jugadores de PlayStation reciban beneficios, como el modo Onslaught, que será exclusivo de PS4 y PS5 hasta el 1 de noviembre de 2021.

Uno de los beneficios más llamativos, es la experiencia ganada en las partidas multijugador. Los usuarios de PS4 o PS5 obtendrán un 25% más de experiencia para las armas cuando se juegue en equipos, incluso en partidas en las que haya jugadores de otras plataformas. Este incremento es significativo y hará que los usuarios de PlayStation tengan la oportunidad de subir niveles más rápido.


Aparte de esto:  “Los jugadores de PlayStation pueden esperar eventos exclusivos mensuales de doble experiencia (24 horas de duración), así que preparaos para mejorar vuestro rango”, indicó Activision. También,  los usuarios de PlayStation tendrán dos huecos adicionales para preparar accesos rápidos a un equipamiento que puedan crear. Eso estará disponible cuando se desbloquee la opción "crear una clase" al alcanzar el nivel 4.

Finalmente, los usuarios que compren el Pase de Batalla recibirán, en PlayStation, cinco omisiones de nivel extra. 
 

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger