Commandos 2 HD Remaster llega a Nintendo Switch en diciembre

Nintendo trae a Commandos 2 HD Remaster en navidad.

Hace unos meses, Commandos 2 anunció una remasterización en HD para consolas y PC, pero no fue hasta ahora que se confirmó su llegada en diciembre para Nintendo Switch mediante un nuevo tráiler publicado en YouTube donde se muestran imágenes de como lucirá en esta consola híbrida.

De la mano de Koch Media, Kalypso Media y Raylight Games, este juego ha añadido algunas mejoras que le darán nuevos aires de renovación para su adaptación a los nuevos tiempos.

Una de estas remodelaciones es su alta definición, además de añadir tutoriales, misiones de campaña y un soporte optimizado para el Joy-con como para el mando Pro de Nintendo Switch, lo que quiere decir que los usuarios serán testigos del máximo aprovechamiento del sistema de Switch, con la finalidad de brindarle a cada jugar una experiencia única.

Commandos 2 HD Remaster ya está disponible en PS4, Xbox One y PC, pero su versión para Nintendo Switch llegará el 4 de diciembre de este año.

SOBRE COMMANDOS 2 HD REMASTER

Desarrollado originalmente por el legendario Pyro Studios, Commandos 2 - HD Remaster es un verdadero homenaje a una de las obras maestras más aclamadas del mundo de los videojuegos. Experimenta Commandos 2: Men of Courage como nunca antes en alta definición y con controles, IU y tutoriales rediseñados.

Puedes comprarlo en Steam a solo 37.00 soles, y si te animas a adquirirlo te compartimos los requisitos básicos.

MÍNIMO:

  • Sistema operativo: Windows 7 64-bit or higher, Windows 8, Windows 10
  • Procesador: Intel i3 4th-Generation 3.5GHz, AMD Quad-Core 3.9GHz
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GTX 570, AMD Radeon HD 6950, 2GB Vram
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c Compatible Sound Card with Latest Drivers




No hay comentarios.