Among Us: Un nuevo mapa sería revelado en el evento The Game Awards 2020

El famoso juego busca incrementar su popularidad y al parecer se vienen nuevas sorpresas.

Una imagen del próximo mapa fue publicada en la nueva cuenta de Twitter de Among Us. Innersloth bromea con que se parece "sospechosamente a un lugar en Henry Stickmin", otro juego de Innersloth publicado por el desarrollador PuffballsUnited. La imagen del mapa parece reflejar un momento sacado directamente de la colección de Henry Stickmin, con sombreros de copa y todo. 

El desarrollador de Innersloth está probando un nuevo mapa, con más cosas que serán reveladas en el evento The Game Awards 2020. 

Más de Among Us se revelará en The Game Awards de este año, el 10 de diciembre, con otro tweet que promete que las cosas se van a poner muy interesantes durante la exposición. Qué intrigante... Mejor nos aseguramos de que no haya impostores mirando. La lista completa de los nominados a los Game Awards 2020 acaba de ser revelada, con Among Us recibiendo nominaciones en las categorías de Mejor Multijugador y Mejor Móvil. 

Como un juego que trata de traicionar a tus amigos en una nave espacial o de ser un muy buen compañero de tripulación, la popularidad de Among Us se ha disparado en los últimos meses. Originalmente con el objetivo de trabajar en una secuela, Innersloth incluso anunció que cancelaría una continuación para centrarse en el primer juego, que se ha convertido rápidamente en un éxito sorpresa. 




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger