Xbox prepara un evento mundial para el lanzamiento de sus nuevas consolas

El próximo 10 de noviembre salen al mercado oficialmente las Xbox Series X/S

Faltan dos semanas aproximadamente para la llegada de las nuevas consolas de Microsoft queespera revolucionar el mundo de los videojuegos, es por ello que se preparan diversos eventos para el debut oficial de las Xbox Series X/S.

Hace unos días se comunicó por medio de las redes sociales de Xbox, que países como Nueva Zelanda, México, Australia y ciertas partes de Europa, sin embargo, ante el pedido de diversos fanáticos se organizará un evento a nivel mundial para el debut oficial de la nueva plataforma de Microsoft.

Por medio de Xbox Wire, Phil Spencer, jefe de Xbox, invitó a los jugadores a ser parte de la celebración y de la nueva generación. El directivo reveló los detalles de lo que preparan para darle la bienvenida a Xbox Series X y Xbox Series S.

Se celebrará el estreno de sus nuevas consolas el próximo 10 de noviembre con una transmisión en vivo donde participarán miembros de la compañía, socios y parte de la comunidad, que podrá ser seguido en YouTube, Twitch y Facebook. La celebración iniciará a las 12 pm (Perú, Colombia, México, entre otros) sujeto a cambio de horario de tu región.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger