Apex Legends presenta nuevas novedades para la temporada 7

La nueva temporada del battle royale llegará el próximo 4 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

El próximo miércoles 4 de noviembre se lanzará oficialmente la nueva temporada de Apex Legends y Respawn Entertainment publicó hace algunas horas un trailer animado donde se presentó el nuevo mapa Olympus, además de las próximas legendas que llegarán al juego.

La séptima temporada se hace llamar Ascenso, en el se puede ver qué pasó luego de que Mirage y Rampart dejaran el antiguo mapa. Después, se observó como una nave aterrizó de forma forzosa en Olympus, el nuevo mapa del título. Además, Horizon, la nueva leyenda; Trident, un vehículo para desplazarnos dentro del mapa; Clubs, un punto de encuentro para los jugadores; y el nuevo pase de batalla.

Cabe resaltar, que Trident es un vehículo de tres plazas que los jugadores pueden encontrar en las afueras de Olympus. Recorrer el mapa será más fácil y rápido que nunca antes, con una capacidad de impulso para superar los obstáculos y volar por las rampas de salto.

Recuerda que a partir de la séptima temporada le juego estará disponible en Steam y tu progreso de Origin se trasladará automáticamente.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger