Optimizan el matchmaking de PUBG

 La Temporada 9 de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS ya inició en consolas y PC

Llegó la nueva temporada de Pugb con la actualización 9.1 con muchas novedades, y una de ellas es el nuevo mapa que esta situado en alguna parte del Perú. Asimismo, se confirmó que el título será compatible con las nuevas consolas de próxima generación.

Además, se informó la optimización del matchmaking del título con el cual se reducirán el número de bots. Noticia que ha sido saludada por sus fanáticos en las redes sociales. La compañía decidió cerrar varias listas o colas de espera en el sistema de emparejamiento con el inicio de la nueva temporada. Esto afectó a todas las regiones, que perdieron colas tanto en modalidades en primera como en tercera persona.

Se han eliminado las colas de espera en Europa, Asia y Oceanía. Con respecto a nuestra región, Sudamérica perdió FPP solo, FPP duo y FPP equipo, con esto se evitará jugar contra bots.
“También vamos a cambiar la proporción de bots para los índices de emparejamiento más altos en las partidas normales, algo que ya anunciamos en nuestra actualización de desarrollo de octubre”, indicaron fuentes oficiales de la empresa.

“Antes de acabar, también queremos recordarles que PUBG es un juego de servicio en vivo en constante adaptación, así que les pedimos que nos den su opinión sobre estos cambios. Les aseguramos que leemos todos sus comentarios”, finalizó la desarrolladora.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger