Visage ya tiene fecha de lanzamiento para PC, PS4 y Xbox One

Dos años después de la salida de su Early Access, Visage llegará este mes.

En 2018, el estudio indie SadSquare lanzó el Early Access de Visage, un videojuego de terror psicológico en primera persona que empezó siendo una anticipo de lo que debía ser Silent Hills, pero fue cancelado y en su lugar la idea sirvió como inspiración  para otros estudios. 

En 2017 se declaró que se iba a retrasar y desde la fecha no teníamos más anuncios respecto a su lanzamiento pero SadSquare Studio anunció mediante un tráiler en YouTube su llegada a PC, PS4 y Xbox One para este 30 de octubre, mes ideal para un buen susto.

El Early Access llegó con 2 capítulos, lo que nos daba 8 horas de juego pero con la llegada del juego completo, se doblará el número de capítulos, lo que nos dará 15 horas de historia escalofriante.

En cuanto a su precio, este variará en un par de dólares, ya que precio en el acceso anticipado era de 24.99 dólares, con el arribo del juego completo su costo será de 34.99 dólares. Si ya tienes el acceso anticipado en Steam, el juego completo te llegará gratuitamente como una actualización.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger