Fallout 76: Amanecer de Acero anuncia fecha de lanzamiento

Amanecer de Acero es la nueva actualización de Fallout 76.

Fallout 76: Amanecer de Acero, es el primer capítulo de la nueva misión de la Hermandad del Acero, que será gratis para todos los jugadores de Fallout 76. En esta misión la paladín Leila Rahmani y sus tropas van a establecer una nueva sección en Appalachia, trabajando con o contra las demás facciones para alcanzar el éxito.

Podrá encontrar misiones y se añadirá PNJ para que puedas visitar asentamientos poblados, ubicaciones y equipamientos nuevos, además de traer nuevas funcionalidad, como las cámaras para el C.A.M.P., un amplio repertorio de recompensas como armas, armaduras y planos.

También traerán de regreso el evento de la temporada Calcinados navideños y una gran variedad de mejoras a la experiencia del juego. Podrás unirte a su misión para reconstruir la sociedad y ayudar a obtener tecnología valiosa desde diciembre de 2020, aunque en 2021 llegarán más misiones.

¿CÓMO UNIRTE AHORA?

Si tienes una copia de Fallout 79 para PC a través de Bethesda.net, podrás ir al servidor de pruebas públicas para unirte y compartir tus comentarios con los desarrolladores en el foro del SPP.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger