Uncharted: Primer vistazo de Tom Holland como Nathan Drake

En la imagen se le aprecia a Holland posando en unas ruinas.

El actor Tom Holland, mundialmente conocido por interpretar a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, mediante sus redes compartió una imagen con la leyenda "Encantado de conocerte, soy Nate".

En esta foto se le puede ver a Tom caracterizado como Nathan por primera vez y esta foto se le suma a las muchas donde se le ve que está entrenando duro para ponerse en forma y meterse de lleno en el papel de Drake. Anteriormente, ya había contado curiosidades de la película y su participación con junto a Mark Wahlberg, quien dará vida al querido Victor "Sully" Sullivan.

Las primeras escenas de Uncharted están teniendo lugar en Berlín. La producción del filme comenzó en marzo, según explicó el propio Holland, solo que hubo retrasos por la pandemia. El traje de esta versión de Uncharted se nota de lejos que está inspirado en el atuendo principal de la primera entrega de la franquicia, dando a entender que si empezarán la historia de origen.

Nolan North, actor que interpretó a Nathan Drake en los videojuegos, publicó en Twitter algunas fotografías del set de rodaje de la película de Uncharted. Se le puede ver visitando a Tom Holland, entre otras fotos más como una de una llave en unas ruinas antiguas y otra de un libro abierto con un grabado.







Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger