Aragami 2: Nuevo gameplay y detalles jugables en un diario de desarrollo

 El juego de sigilo es una obra hecha por Lince Work, una desarrolladora española.

Lince Works publicó un diario de desarrollo de Aragami 2, su nueva entrega de sigilo inspirado en en el legendario Tenchu. Sus responsables nos cuentan un poco acerca de este título hecho en España y explican cómo incrementó su ambición a nivel jugable, narrativo y artístico.

El juego tendrá cooperativo para hasta tres jugadores y se muestra que los escenarios son más complejos y abiertos, con diferentes puntos de entrada y más verticales, por lo que las nuevas habilidades de salto.

Podrás crear a tu propio aragami, modificarle a tu gusto sus armas y armaduras para que se adapte a tu juego. Se ha introducido un sistema de combate "tenso y brutal". Se incrementarán a los enemigos con sus propios comportamientos mostrando una mejora de la IA, y divididos en tres facciones distintas.

Deben de saber que el juego no será una secuela, ya que quieren atraer a nuevos jugadores y puedan conocer las facciones, las razas, las culturas, la magia o lo que quieran explorar. El juego dará inicio 100 años después de lo que ocurrió en la primera parte, de manera que no será necesario jugar el original para disfrutar la narrativa de este.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger