Dirt 5 presenta detalles del multijugador en línea

Codemaster dio algunos detalles del multijugador en línea de Dirt 5, incluyendo el modo Party.

A poco menos de una mes para la llegada de Dirt 5 a nuestras consolas favoritas, Codemasters anunció algunas de las nuevas características que llegarán en los modos del multijugador en línea, que nos promete carreras emocionante y de entretenimiento basado en objetivos.

A continuación te detallamos los modos del multijugador en línea de Dirt 5.

MODO PARTY

Si has jugado los modos anteriores en línea de Dirt, tienes que saber que esta nueva entrega será más divertidas e innovadora ya que contarán con una serie de escenarios exclusivos y especialmente diseñados para cada modo. Habrá 3 tipos de eventos basados en objetivos: vampiro, rey y transportador.

  • Vampiro: Tendrá automóviles de vampiros, y la tarea principal es perseguir a los otros conductores, hacer contacto con ellos y convertirlos en vampiros. Los jugadores que no sean vampiros tendrán el objetivo de acelerar a fondo .
  • Rey: Se colocarán 2 coronas en la arena y se reiniciarán automáticamente si un jugador las retiene durante un periodo de tiempo determinado. El objetivo es tener la mayor cantidad de puntos dentro del límite de tiempo. No debes entrar en contacto con otros autos ya que eso hará que la corona pase de un jugador a otro.
  • Transportador: Se trata de capturar, defender y evadir para conseguir la victoria. Un jugador tendrán que llevar un objeto hasta la meta y los otros jugadores tendrán que evitarlo y llevar ellos mismos el objetivo para ganar.

Además, las carrera online serán en lugares impresionantes que estarán representadas en la lista de reproducción, con una gran variedad de autos.

Todos los modos multijugador en Dirt 5 son para 12 jugadores en increíbles circuitos en 10 ubicaciones. En cuanto a la línea intergeneracional, Dirt 5 será parte de esta, lo que significa que podrás jugar con tus amigos de PS4 y PS5.

Dirt 5 llega el 6 de noviembre para consolas y el 12 de noviembre para PS5, con algunas mejoras de próxima generación como las opciones de 120 fps.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger