Conoce las aplicaciones que vendrán incluidas en la PlayStation 5

El próximo 10 de noviembre es la fecha oficial de lanzamiento de la nueva consola de Sony, que promete marcar un hito en la historia de las plataformas.

Falta un poco más de dos semanas para que todos los jugadores en el mundo puedan comenzar a disfrutar de la nueva consola de Sony, que no solo ofrecerá una nueva experiencia en los videojuegos, sino también la posibilidad de disfrutar una gran diversidad de contenido multimedia mediante aplicaciones
Hace algunas horas por medio de la red social Twitter de la compañía, se informó que todos podrán disfrutar series, películas y música cuando decidan tomarse un descanso de sus juegos favoritos, a través de Apple TV,  Disney+, Netflix, Spotify, Twitch y YouTube.

"Hola a todos! Sabemos que para muchos de ustedes, su consola PlayStation no se apaga cuando terminan de jugar. El entretenimiento como películas, programas de televisión, música y transmisiones en vivo de juegos solo se suman a la experiencia de PlayStation. Mientras continuamos nuestro camino hacia el lanzamiento de PS5, nos complace anunciar algunas de las aplicaciones de entretenimiento programadas para llegar a la consola PS5 el primer día, con más aplicaciones en el futuro" Así presenta Sony estas nuevas aplicaciones en su blog.

Además, reveló que más aplicaciones se añadirán en el futuro. Entre ellas Amazon Prime Video, MyCanal, Hulu, Peacock, entre otras. Asimismo, PlayStation 5 contará con una zona llamada Media en la cual podrás encontrar todo el contenido multimedia sin necesidad de descargarlo en la PS store.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger