Minecraft Dungeons prepara novedades que llegarán en las próximos meses

El título de Mojang Studios, llegó a las plataformas en mayo del presente año logrando la aceptación de miles de jugadores en el mundo.

Minecraft Dungeons tiene más de 5 meses en el mercado y se ha convertido en el favorito de muchos jugadores teniendo ya las expansiones Jungle Awakens y Creeping Winter, y ahora se espera un nuevo DLC que traerá consigo novedades que seguirán haciendo crecer en popularidad el juego. 

Se trata de Howling Peaks, un nuevo paquete que planea lanzar Mojang Studios en los próximos meses. Según información oficial, lo primeo es una nueva dificultad más alta, Apocalypse Plus. Además, en este modo habrá 20 nuevos Threat Levels, donde los jugadores podrán encontrar enemigos que realizarán más daño, tendrán más resistencia y hechizos más poderosos que convertirán el juego en una auténtica odisea.

Asimismo, habrá recompensas que ofrecerá artículos más herramientas, tanto equipamiento como artefactos. Además, habrán 3 nuevas misiones de historia que como mecánica principal tendrán el manejo de corrientes de aire que servirá para resolver nuevos acertijos. Howling Peaks, también incluirá Wind Caller, un poderoso enemigo que podrá formar remolinos que infligirán daño al jugador. Ravager será otro mob y embestirá al jugador, mientras que los Squall Golems usarán sus largos brazos para aplastar.

Cabe destacar, que este DLC llegará en el mes de diciembre.

Esta información fue detallada en un video publicado en el canal oficial del juego, míralo aquí:


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger