Spellbreak: detalles sobre el nuevo modo de juego Clash

Un emocionante modo de juego de 9 vs. 9 llega a Spellbreak.

Han pasado seis semanas desde que Spellbreak, un juego de lanzamiento de hechizos en tercera persona, llegó a  PC y consolas. Hoy el equipo de Proletariat, el estudio detrás del juego, nos traen el primer gran avance de este videojuego.

Este incluirá una gran cantidad de nuevo contenido, como nuevos consumibles, talentos y más, pero lo que realmente llama la atención de este avance es el primer nuevo modo de juego: un combate a muerte por equipos de 9v9 llamado Clash, que promete ser una de las primeras evoluciones más allá del tradicional Battle Royal para Spellbreak. 

A continuación te detallamos más sobre este modo de juego, donde dos equipos de nueve jugadores cada uno lucharan para ser el primero en llegar a un determinado puntaje.

  • Al igual que modo Battle Royal, Clash empieza con equipos eligiendo sus talentos y clases, ubicándose en su lado del mapa o invadiendo el del equipo enemigo, reuniendo un botín y subiendo de nivel. La diferencia es que el círculo se cierra mucho más rápido de lo que estás acostumbrado y eventualmente se asentará en un lugar elegido para maximizar la emoción. 
  • Por cada eliminación, tu equipo anota un punto pero en un lugar de ser eliminado, se lanza una copia de su equipo y se regenera sobre el mapa para seguir luchando, lo que significa que la persona que eliminaste podrá cobrar su venganza.
  • El modo Clash es una gran manera de calentar ya que podrás entrenar una clase con diferentes talentos o equipos.

Aunque Spellbreak empezó como un Battle Rotale, el equipo detrás de este videojuego desea que no solo se le clasifique así, ya que ven a BR como uno de los muchos modos de juego y no como un género que lo defina.

Spellbreak está disponible para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, y lo mejor es que es Free to Play. Podrás ver el modo Clash en el servidor oficial de Spellbreak en Discord.





Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger