The Witcher: Mira como le queda la nueva armadura a Henry Cavill para esta nueva temporada

Netflix mostró nuevas imágenes de lo que será la segunda temporada del brujo y los fans ya enloquecieron con el resultado. ¿Le queda bien? "¿Bromeas? Es un papucho, su cara parece tallada por los mismos ángeles".

The Witcher estrena nueva temporada en Netflix y más allá de los múltiples retrasos en el rodaje por culpa de la pandemia, el brujo regresa más poderoso que nunca y estrenando nuevo traje. Geralt de Rivia interpretado por Henry Cavill muestra un poco de como será su atuendo en la serie.

Mediante Twitter compartieron un par de imágenes del actor dejando una leyenda: "Su escudo emocional / a cualquier encantador puede alejar, / pero la fiel espada que agarra por la empuñadura, / combinará con su nueva armadura".

Esta vestimenta no había aparecido en la primera temporada y al parecer tendrá más resistencia gracias a su composición por placas de cuero ennegrecido.

The Witcher en Twitter informaron también que mañana darán más información sobre esta temporada, por lo que pronto se revelará la fecha y los episodios que llegarán a Netflix.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger