Genshin Impact: Guía completa de como conseguir Destino entrelazado y Encuentro del destino

Te contamos las formas más sencillas de como obtenerlas. Solo deberás de tener mucha paciencia.

Genshin Impact es RPG de mundo abierto del género gacha free to play. Dentro del juego podremos obtener monedas especiales para invocación llamados 'Destino entrelazado y Encuentro del destino'. Juntar estas monedas durante tu aventura es lo que le da vida al juego, más aún si es que no quieres gastar dinero real para obtenerlas. Pues bien, existen varios métodos de poder farmear estas monedas y te contamos a continuación varios métodos para conseguirlas.

Estos dos ítems añorados por muchos podrán ser canjeado en el apartado de Gachapón en tu menú del juego. Deberás de avanzar un poco en tu aventura para que puedas desbloquear este apartado, pero no es algo que demore mucho.

Empezamos con la manera más sencilla de obtener 'Destino entrelazado y Encuentro del destino'.  Lo que deberemos de hacer es ingresar al menú del juego presionando 'Start' y ahí acceder a la Tienda. Una vez dentro, ingresar en el apartado de “Gangas de Paimon”.

Gangas de Paimon:

Es como una tienda que te venderá una serie de items valiosos, pero irá cambiando cada unas cuantas horas. En este apartado podremos encontrar los ansiosos Destino Entrelazado y Encuentro del Destino.

Nos darán tres opciones de compra:

  • Compras con Protogemas.
  • Canjear Brillo Estelar.
  • Canjear Polvo Estelar.

Lo que deberemos de hacer es cambiar 160 de nuestras Protogemas por un Destino Entrelazado o Encuentro del Destino. La opción la tienes tu, pero como Destino Entrelazado es la moneda más valiosa de momento, lo ideal sería farmearla ahora, sobretodo si deseas al personaje de Venti (Tier S).

También puedes cambiarla por Brillos estelares o polvos estelares y así ir acumulando de a pocos hasta llegar a 10 monedas de invocación. Los Brillos estelares y Polvos estelares te lo dan cuando haces invocaciones, por lo que siempre vas a conseguir algunas de estas cosas.

Lo más tedioso del juego es obtener Protogemas, sin embargo, hay muchos métodos para farmear dentro de la aventura.

Farmear Protogemas:

Un paso para obtener Protogemas es logeandote a tu juego diariamente e ir al apartado del menú llamado “Carpe Diem”. Deberemos de jugar a diario para para conseguir 100 protogemas el tercer día y hasta 200 al día número 7.

Algo bueno que está ocurriendo es que deberás de revisar una vez al día tu bandeja de mensajes, porque recibirás de parte de Paimon un mensajito agradeciendo tu cariño por el juego y te obsequiará 160 Protogemas.

Otra forma sencilla de obtener Protogemas es abriendo cajas en el mapa. Siempre habrán monstruos custodiando una caja, pero al acabar con ellos recibirás varios premios al abrir el cofre, incluyendo 2 Protogemas.

La cantidad de cofres en el mapa es abismal, por lo que solo deberás de recorrer durante varias horas y así farmear muchas Protogemas.

Otro método para obtener Protogemas es cumpliendo logro del juego. Hay una gran cantidad de logros que podrás obtener haciendo misiones, coleccionando cosas, cocinando, durante el mapa, etc. Lo mejor de cumplir estos logros es que obtienes 5 Protogemas por logro.

Un método aún más sencillos es realizar las misiones diarias por medio de los encargos en el juego. Estas misiones suelen ser que acabes con unos monstruos, hablar con algún NPC o visitar algún lugar. Lo fabuloso de realizar estos encargos es que te premian con 10 Protogemas por misión. Si cumplen con todas las misiones obtendrás 40 Protogemas más 20 Protogemas extras que obtendrás de parte de Katheryne, la recepcionista del gremio de aventureros.

Como ven, obtener Protogemas es muy sencillo, solo deberás de tener mucha paciencia, ya que diariamente podrás canjear por lo menos 10 Destino entrelazado o Encuentro del destino con las Protogemas que has farmeado. Si por ahí existe otra forma de obtener Protogemas, se los haremos saber.


1 comentario :


  1. Me parece una gran descripción sencilla que ayuda a conseguir protogemas,como soy nueva me estaba estaba enfocando en las misiones diarias

    ResponderBorrar

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger