Resident Evil: Infinite Darkness será canon dentro de la saga

 La serie, protagonizada por Leon Kennedy y Claire Redfield, llegará el próximo año.


Los fieles seguidores de Resident Evil puede estar más que contentos, pues el próximo año habrá mucho material en lo que a esta saga respecta, como el posible lanzamiento de Resident Evil Village, así como los estrenos de dos series en la plataforma de Netflix, entra las que tenemos a Resident Evil: Infinite Darkness.

Esta nueva serie de animación tiene por protagonistas a dos queridos personajes: Leon Kennedy y Claire Redfield. Gracias a un tuit oficial compartido por Netflix, sabemos que la historia que cuente la producción será canon dentro de la saga Resident Evil.

"Cuando los peligros biológicos se desatan, solo un par de veteranos exterminadores de zombies pueden hacer el trabajo. Resident Evil: Infinite Darkness es una nueva serie original canon de la clásica franquicia de horror y supervivencia de Capcom Resident Evil, y llegará el próximo año" es lo que se pude leer en el tuit.

Además, Netlix compartió dos imágenes de Leon y Claire en los cuales podemos apreciar el detalle que tienen estos personajes. 

Claire Redfield

Leon Kennedy




 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger