'Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues' ya está disponible

 Llega a PlayStation 4, Xbox One y Switch



'Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues' es  el nuevo videojuego de acción inspirado en la serie aclamada por la crítica de Sony Pictures Television, ahora en Netflix. El juego se lanza hoy en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. 

Tres décadas después de los eventos del Torneo de Karate All Valley de 1984, la rivalidad entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence continúa. Este beat ‘em up de desplazamiento lateral con modo cooperativo local para dos jugadores ahora está disponible por el precio sugerido de $ 39.99 tanto en físico como digital.

Realizado en colaboración con los creadores de la serie, Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues presenta una historia original desde perspectivas de duelo con escenas de corte únicas, diálogos y las voces de Ralph Macchio, William Zabka y más. Elige entre Daniel LaRusso y sus estudiantes en Miyagi-Do Karate, o sus rivales Cobra Kai, liderados por el viejo enemigo de Daniel, Johnny Lawrence. Solo completar ambos lados de la campaña te dará el final definitivo.

Intercambia sin problemas entre ocho héroes jugables de ambos dojos, cada uno con sus propios conjuntos de movimientos, combos, finalizados y más. Domina docenas de habilidades únicas y mejora las estadísticas de tus personajes y los árboles de habilidades tipo RPG. Enfréntate a feroces enemigos y jefes en peleas contundentes en 28 misiones de historia alrededor de Los Ángeles del universo Cobra Kai. 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger