Recibe un código para la beta de COD Black Ops Cold War con Papa John's

 Puedes jugar la beta en acceso anticipado para PS4 comprando la promoción 49.90 :O

Papa John's lanza una promoción muy atractiva para el público de PS4. Los fanáticos de Call of Duty podrán tener acceso anticipado a la beta de Black Ops Cold War comprando desde hoy una nueva promo especial de Papa John's. Esta incluirá el código para la beta, 1 pizza signature, 1 porción de pepperoni rolls y 1 gaseosa de litro y medio, a solo 49.90 soles o 59.90 en tamaño familiar. 

El código deberá ser canjeado en la página de Call of Duty y dará acceso a la beta anticipada este 8 y 9 de octubre, posteriormente, podrás disfrutar del 10 al 12 la beta abierta para PS4 y finalmente del 15 al 19 donde la beta se abrirá a todas las plataformas. 

Para conseguir esta promo, solo debes ir a la página web de Papa John's, buscar la promo y pedirla para delivery. Una vez recibas tu confirmación de pedido en el correo, esta llegará junto al código del juego. Ahora sigue los siguientes pasos

Paso 1: Canjee el código que ha recibido en su correo de confirmación del pedido Papa John´s en www.callofduty.com/betaredeem

Paso 2: Inicie sesión en su cuenta de callofduty.comy seleccione la plataforma en la que juega (es decir, XBOX, PlayStation  4 o PC) Recuerda que los días de beta anticipada desde el 8 es solo para PS4.

Paso 3: Los códigos Beta de primera persona para descargar la Beta se distribuirán por correo electrónico desde Call of Duty más cerca del inicio de la Beta.


Recuerda que Call of Duty: Black Ops Cold War llegará el 13 de noviembre a las tiendas.





1 comentario :

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger