Nuevos drivers de NVIDIA optimizan rendimiento de Watch Dogs Legion

 Además de otros títulos como Dirt 5 o Ghostrunner 

El último driver GeForce Game Ready hace que los gamers de GeForce estén preparados para el lanzamiento de hoy de Watch Dogs: Legion, con reflejos ray-traced y NVIDIA DLSS, además de la GeForce RTX 3070, la cual ya está disponible en todo el mundo.

Este nuevo driver provee la mejor experiencia en Dirt 5, Ghostrunner, Need for Speed: Hot Pursuit Remastered y Xuan-Yuan Sword VII. También, añade nuevas pantallas compatibles con G-Snyc y más.

Watch Dogs: Legion posee Reflejos Ray-Traced y NVIDIA DLSS en su lanzamiento

Watch Dogs: Legión es el último título de la popular franquicia Watch Dogs, y uno de los juegos más esperados para la temporada de vacaciones de 2020. Para los jugadores de GeForce, Watch Dogs: Legion ofrece hermosos reflejos trazados por rayos (ray-traced) que aportan reflectividad dinámica a las superficies de todo Londres. Además, NVIDIA DLSS garantiza el máximo rendimiento.

También puedes jugarlo con trazado de rayos y DLSS en GeForce NOW.

Cuatro nuevos monitores que son compatibles con G-SYNC

El programa de compatibilidad con la tecnología G-SYNC ha expandido, de nuevo, el ecosistema del G-SYNC y tiene como objetivo educar a los consumidores sobre cuáles pantallas le brindarán una buena experiencia de tasa de refresco variable (VRR) en el nivel inicial.

Los monitores certificados recientemente son el “Acer XB323U GX”, “Asus VG279QL1A”, “Dell AW2521HFLA” y “Gigabyte FI25F”, gracias a lo cual los jugadores cuentan ahora con más opciones si buscan un gran monitor para videojuegos.

El marco del programa de compatibilidad con G-SYNC, NVIDIA trabaja con los fabricantes de monitores para validar la experiencia de uso de las pantallas compatibles con el protocolo AdaptiveSync. Los que reciben la aprobación son catalogados como "compatibles con G-SYNC".

Con las adiciones de hoy, la lista asciende ahora a un total de 98. Para obtener una lista completa de monitores compatibles con G-SYNC, por favor haga clic aquí.

Ajustes óptimos de 'One-Click' para los juegos

Los ajustes óptimos (OPS) de un solo clic de GeForce Experience te permiten configurar instantáneamente las opciones de juego acorde al hardware de tu sistema, lo que te proporciona una jugabilidad suave y optimizada.

Se admiten más de 900 títulos y, desde el lanzamiento del anterior driver, se han añadido soporte para 16 más:

Age of Empires III: Definitive Edition

Baldur's Gate 3

Call of Duty: Modern Warfare (Added NVIDIA Reflex support)

Call of Duty: Warzone (Added NVIDIA Reflex support)

Call of Duty: Black Ops - Cold War

Desperados III

Fortnite (Added NVIDIA DLSS, NVIDIA Reflex and Ray Tracing support)

Mafia: Definitive Edition

Medieval Dynasty

Phasmophobia

Pumpkin Jack

Second Extinction

Serious Sam 4

Star Wars: Squadrons

The Walking Dead: Saints & Sinners

The Wind Road

Acerca de los drivers Game Ready de NVIDIA

Los drivers Game Ready están disponibles desde el día del lanzamiento, o antes, para la mayoría de los títulos más importantes y están ajustados para obtener el mejor rendimiento y una jugabilidad impecable. Todos los drivers NVIDIA Game Ready tienen la certificación WHQL de Microsoft.




No hay comentarios.