Final Fantasy XVI revela nuevos detalles

Square Enix trae varias novedades sobre Final Fantasy XVI.

La primera gran novedad que nos trae Square Enix sobre su título Final Fantasy XVI es la llegada del sitio oficial del juego, donde podrás encontrar mucha información e imágenes nuevas para presentar el mundo en el que se desarrollará la historia, así como algunos personajes principales.

Valisthea es el nombre del lugar donde se llevará a cabo la historia del juego, y estará repleto de Mothercrystals, que son unos cristales salpicados de éter que permiten funcionar a los diferentes reino que están en constante guerra por estos.

Las peleas por estos cristales han derivado en el auge de naciones como el Gran Ducado de Rosaria, el Imperio Sagrado de Sanbreque, el Reino de Waloed, la República Dhalmekiana y el Reino de Hierro, cada una de esas con sus propias culturas e ideologías.

En cuanto a los personajes, se han revelado 3 de ellos: Clive Rosfield, Joshua Rosfields y Jill Warrick. El primero de estos es el joven caballero y el hombre tatuado que aparece en el tráiler "Awakening", Joshua es el hermano menor de Clive y Jill, amiga de infancia de estos hermanos.

Final Fantasy XVI llegará a PS5 de manera exclusiva, aunque aún no se tiene fecha aproximada de estreno.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger