Far Cry 6 y Rainbow Six: Quarantine se retrasan hasta después de marzo de 2021.

 Los motivos del retraso es por el bendito Covid que hasta la fecha viene perjudicando a más de una desarrolladora.

Ubisoft, mediante el director financiero de la marca, Frédérick Duguet, ha revelado que tanto Far Cry 6 como Rainbow Six: Quarantine se ha retrasado hasta al menos el 1 de abril de 2021, no se ha dado una nueva fecha para ninguno de los dos títulos pero deberían salir a finales de marzo de 2022.

A pesar de haber trasladado Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine a 2021-22 para aprovechar todo su potencial en el contexto de los desafíos de producción causados por COVID-19, nuestros nuevos objetivos de ingresos operativos no IFRS para 2020-21 siguen estando dentro de los límites que establecimos en mayo.

 "El hecho de poder maximizar el valor a largo plazo de nuestros PI y mantener al mismo tiempo unos objetivos financieros sólidos pone de relieve el carácter cada vez más recurrente de nuestros ingresos, la solidez de nuestra cartera de franquicias, la confianza en nuestra pizarra de lanzamientos para la temporada de vacaciones y la actual dinámica de apoyo de la industria".

Eso es un montón de palabrería financiera, pero básicamente se traduce en "estamos haciendo un montón de dinero en efectivo en este momento para que podamos permitirnos retrasar estos juegos".

Far Cry 6 fue anunciado oficialmente en un evento de Ubisoft Forward en julio y fue programado originalmente para febrero de 2021, llegando a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Stadia y PC a través de Epic Games y Uplay. Al igual que con los demás juegos de Ubisoft, obtendrás la propiedad gratuita de varias generaciones de Xbox One a Xbox Series X a través de Smart Delivery y de PlayStation 4 a PlayStation 5.





Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger