Neymar no solo es bueno en futbol, también en CSGO

 Hace unos días e viralizó el tweet de la cuenta oficial de CS:GO compartiendo del canal de twitch del crack brasileño del PSG.

Hace unas horas  la cuenta oficial de twitter de Counter Strike Global Offensive compartió el canal de twich del crack brasileño, que tiene pocas horas de creación y así se hace su debut en el streaming, siguiendo al precursor Kun Aguiero, y sumandose a otros futbolistas como Paulo Dybala, Thibaut Courtois, Joao Felix, Sergio Reguilón, entre otros.

Pero esta afición de Neymar no es del momento, puesto que, hace unos años el crack lo publicó a través de sus redes sociales. Esto no es todo, Ney ha disputado diversas partidas benéficas con sus compañeros de selección y jugadores profesionales de Esports. También, en algunos de sus goles ha celebrado con la pose del AWP haciendo de francotirador.

¿Cuál es el nivel de Ney en CS:GO?

El nivel del jugador brasileño es muy alto, actualmente juega en servidores de ESEA, donde están los mejores jugadores en el mundo. Además, en Machmaking del propio juego es Águila Legendaria. Esto para algunos no es sorpresa, debido a que a nivel Sudamérica los brasileños son los que más juegan al CSGO, además, de ser los mejores de esta parte del mundo, seguidos por los argentinos y chilenos.

 


1 comentario :

  1. Neymar es un gran jugador, siempre ha sido obediente, disciplinado y cauteloso. Ha recibido elogios unánimes por su destacada actuación durante un largo período de tiempo, todo por su propia excelencia. Muchos de sus movimientos son muy hermosos, estirados y vigorosos como un guepardo. Es muy popular en el área de penalti. También es muy bueno jugando.

    ResponderBorrar

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger