PlayStation 5 suma otro juego a su catálogo antes de su lanzamiento

 La PS5 llegará a mediados de noviembre, y constará de la versión Digital Edition y la 4K Ultra HD Blu-ray.

Desde que se anunció la fecha de lanzamiento oficial del PlayStation 5, se han ido sumando diversos juegos de todas las categorías y para todos los gustos. Ahora, se suma otro título más. hablamos de The Pathless, esto se anunció por medio de una publicación en el PlayStation Blog, por lo que se unirá a juegos como Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y Demon’s Souls para ser un título de lanzamiento del PlayStation 5. Esto quiere decir que estará disponible a partir del 12 de noviembre.

The Pathless es una aventura de acción para 1 jugador desarrollada por los creadores de ABZÛ. En ella tendrás la oportunidad de tomar control de una cazadora que explorará varias zonas en búsqueda de acabar con una maldición que controla su mundo. Cabe resaltar, que no será exclusiva, también llegará a PS4, PC y iOs

Recuerda que el precio de las nuevas consolas de Sony son 399 USD y 499 USD (varía de acuerdo a tu residencia), y lo podrás obtener desde el 12 de noviembre si vives en Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur. Mientras que en el resto del mundo no será hasta el 19 de noviembre, una semana más tarde.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger