Haven, el nuevo videojuego de The Game Bakers

The Game Bakers, estudio de juegos de Furi, nos traerán un nuevo título centrado en el RPG.

Haven es el nuevo videojuego que está siendo desarrollado por The Game Bakers, que a diferencia de Furi, que se centraba en la lucha con jefes finales, tendrá una trama más profunda y paisajes muy coloridos como se vio en el tráiler gameplay con el juego corriendo sobre PS5 publicado en la cuenta e YouTube de PlayStation.

Este nuevo juego tendrá la intersección de tres sistemas: exploración en planeador, combate y alistarse para la siguiente expedición en Nest. La historia se narra durante estos tres tipos de secuencias de gameplay. 

A diferencia de otros RPGs, en Haven no ganarás tantos puntos de experiencia en combate pero si ganarás más tiempo pasando un buen tiempo juntos. En este videojuego podrás ver a tus héroes en su intimidad, esto es lo que realmente hace que Haven sea diferente al resto.

Me gusta referirme a Haven como “Romeo y Julieta, pero sobreviven y escapan a un planeta desierto para vivir juntos - Emeric Thoa, Creative Director of The Game Bakers

Aunque aún no se tiene una fecha de lanzamiento, sabemos que estará disponible para PC, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch, PS4 y PS5.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger