Ghostrunner ya está disponible, menos para Switch

Ghostrunner ya está disponible para PC, PS4 y Xbox, pero retrasan su salida para Switch.

En septiembre se anunció el tan esperado lanzamiento de Ghostrunner, un videojuego de acción cyberpunk que combina la ciencia ficción con temas postapocalípticos, para el 27 de octubre de este año y que estaría disponible para PC, PS4, Xbox y Switch.

Hoy llegó el día pero solo está disponible para PC, PS4 y Xbox, ya que 505 Games, encargado de la publicación de este juego, retrasó su llegada para Switch por algunas semanas más, aunque aún no se tiene más información al respecto.

En 2021 llegará su versión mejorada para la siguiente generación de consolas con gameplay a 60 fps y actualización gratuita respecto a las versiones de PS4 y Xbox One. Podrás encontrar Ghostrunner de manera digital ya que no está disponible en su formato físico.

SOBRE GHOSTRUNNER
Lo torre Oharma, el último refugio de la humanidad tras un cataclismo devastador, es un hervidero de violencia, pobreza y caos. Envuelto en pleno conflicto, debes hacer uso de tu vínculo especial con la tecnología y ascender por esta superestructura. Descubre la historia de un mundo que ha llegado a su fin y cuyos habitantes luchan por sobrevivir. 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger