Predator: Hunting Grounds, novedades sobre su DLC de pago

Predator: Hunting Grounds llega con nueva actualización de octubre y nuevo DLC de pago.

Predator: Hunting Grounds, un videojuego multijugador en línea desarrollado por IllFonic, trae una nueva actualización por el mes de octubre  y un nuevo DLC de pago. Con estás podrás obtener una nueva clase de Predator, una nueva arma y más de veinte nuevas actualizaciones del juego que fueron basadas en los comentarios de los jugadores.

  • Viking, un cazador extraterrestre nórdico, es el contenido descargable de pago de octubre, que tiene la ventaja de ser increíblemente fuerte, más que Berserker, pero una de sus desventajas es que es más lento. Además podrás obtener el hacha de batalla de manera anticipada.
  • En cuanto a las actualizaciones, los jugadores verán un nuevo menú de juego más rápido cuando quieran jugar Hunt o Clash (modos de juego). 
  • Otro punto de esta actualización gratuita es animar a los jugadores a crear más diversidad de clases dentro de su escuadra.
  • También se han añadido un nuevo equilibrio a las armas, ya que las granadas son 400 veces más potentes en Clash, mientras que la escopeta y el lanzagranadas también han experimentado un aumento significativo del daño.

Si deseas una lista completa de actualizaciones y nuevas ventajas, puedes consultar las notas del parche del 27 de octubre en los foros. 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger