Biwin presenta el SSD EX900Pro M2 de HP en Perú

El fabricante anunció el lanzamiento y la disponibilidad del SSD EX900 Pro M.2 de HP. Los usuarios lo podrán encontrar en Memory Kings, Impacto, Lak Trading, Peruana de la Informática y Login Store. La distribución se encuentra a cargo de Deltron y distintos socios de negocios.



Biwin, empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos de aplicación de chip de memoria (IC), anunció el lanzamiento y la disponibilidad del SSD EX900 Pro M.2 de HP.

“Estamos anunciando la disponibilidad del SSD EX900 Pro M.2 de HP, se trata de una nueva generación de almacenamiento de ultra rendimiento con caché independiente, compatible con la interfaz PCIe Gen3 x 4 (32Gbps) y con el nuevo protocolo NVMe 1.3. Su lectura es de una velocidad de 2095MB/s y la lectura aleatoria es de 280K IOPS. Es ideal para portátiles de esports, PCs y Laptops alta gama; y otros dispositivos para gamers, entusiastas, influencers y profesionales que necesiten un rendimiento de excelencia,” afirmó Himber Paredes, Gerente de ventas en Perú de Biwin. Y agregó: “Posee un Controlador PCIe Super Master con 4 canales de memoria flash, es compatible con la tecnología de código de corrección de errores (ECC) NANDXtend, SRAM ECC y la tecnología de protección de ruta de datos de extremo a extremo, permite aprovechar al máximo el potencial de las computadoras portátiles para juegos y las computadoras de escritorio de alto rendimiento, corriendo varias Apps en simultáneo”.

“Nuestro nuevo SSD EX900 Pro M.2 de HP está hecho completamente de módulos de memoria flash 3D NAND. En comparación con la memoria flash 2D NAND, tiene una arquitectura de almacenamiento más densa, más confiable y brinda un mayor rendimiento. Puede proporcionar hasta 1 TB de capacidad y almacenar fácilmente una gran cantidad de archivos multimedia y juegos. Antes de salir de fábrica, nuestro nuevo SSD ha superado rigurosas pruebas de rendimiento, de compatibilidad, de confiabilidad y de aplicaciones, etc.,” afirmó Himber Paredes, y concluyó: “Con el tamaño compacto de solo 80x22x2.4 mm, el EX900 Pro M.2 SSD es una nueva generación de dispositivo de almacenamiento ultradelgado, liviano y de alto rendimiento, menor latencia y menor consumo de energía, lo que mejora enormemente el rendimiento del almacenamiento. de computadoras de escritorio y portátiles”.

Características del SSD EX900Pro M2 de HP

Capacidad: 256GB/512GB/1TB

DRAM 256MB/512MB/1GB

Interface PCIe Gen 3 x 4, NVMe 1.3

Máxima velocidad de lectura secuencial: 2100MB/s

Máxima. Velocidad de escritura secuencial: 1950MB/s

Temperatura de Almacenamiento:  -40℃ hasta 85℃/-40℉ hasta 185℉

Temperatura de trabajo:  0℃ a 70℃/32℉ a 158℉

Tamaño:  80 x 22 x 2.4 mm

Garantía Limitada:  5 años

Precio y disponibilidad del SSD EX900Pro M2 de HP

El precio sugerido para el usuario final es de S/180.00 soles para el SSD EX900Pro M2 de HP de 256GB, S/285.00 soles para el de 512GB y S/545.90 soles para el de 1TB (los precios son finales, con IGV incluido). Los usuarios las podrán encontrar en Memory Kings, Impacto, Lak Trading, Peruana de la Informática y Login Store. La distribución se encuentra a cargo de Deltron y distintos socios de negocios.



No hay comentarios.