Genshin Impact: La nueva actualización 1.1 muestra lo que vendrá después

El exitoso juego free to play ya se prepara para su primera gran actualización.

MiHoYo ha lanzado un nuevo teaser trailer relacionado con Genshin Impact donde nos muestra las nuevas características que vendrán al juego en la actualización 1.1. Esto incluye los nuevos personajes Tartaglia, Zhongli, Xinyan y Diona. 

Tartaglia tiene poderes de hielo, Zhongli tiene fuego a su lado, al igual que Xinyan, y Diona parece tener también poderes de hielo. MiHoYo va a publicar más detalles de la noche a la mañana.  El avance finaliza con la fase A de "New Star Approaches". Puedes ver el teaser abajo.

Genshin Impact es un RPG de mundo abierto que tiene una estética muy bien diseñada y una ambientación hermosa. El juego tendrá una última fase de beta cerrada el 2 de julio en PC, PlayStation 4 y teléfonos móviles Android y iOS. Esto fue anunciado por los desarrolladores y editores miHoYo.

En esta aventura podremos controlar al "Viajero", quien vivirá grandes aventuras en un enorme viaje por el mundo de Teyvat para encontrar a su hermano perdido. Iremos descubriendo los secretos de este extraño y colorido mundo abierto lleno de personajes y resolviendo puzles en un lugar que ha sido comparado con el de Zelda: Breath of the Wild.

El mundo de Genshin Impact es tan grande que podremos explorar Mondstadt y Liyue y el "vasto paisaje que las rodea repleto de criaturas a las que enfrentarse, enemigos que combatir, misterios que resolver y tesoros ocultos que encontrar".




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger