Spiderman: Miles Morales: Se revela el traje de SpiderVerse para Miles

Se mostró además un  nuevo trailer de 10 minutos de gameplay.

Uno de los juegos más populares que saldrá el próximo mes será el Spiderman de Marvel: Miles Morales para PlayStation 5 y PlayStation 4. Este título es la continuación del exitoso Marvel's Spider-Man, y en el que podremos disfrutar jugar con el superhéroe afrolatino Mile Morales.

Al igual que en la primera entrega de Insomniac Games podremos ver nuevos trajes para nuestro héroe como homenaje a los antecedentes y la historia del personaje del comic.

Hoy han revelado el traje "Into the Spider-Verse", con el estilo del traje que llevaba el Hombre Araña de Miles Morales en la película de animación de 2018. El traje será un bono del día de lanzamiento para aquellos que pre-compren el juego, aunque se podrá desbloquear por otros medios.

Algo que ha dejado sin palabras es la forma como han animado los movimientos de Miles en el juego usando el traje como el personaje de la película. Uno de los elementos clave de la película fue el choque de estilos visuales al unir los diferentes personajes del Hombre Araña de todo el Spider-Verse. 

Se presentó a Miles Morales como el personaje novato que tenía que aprender su oficio sobre la marcha, y esto fue en parte representado por la reducción a la mitad de la tasa de animación en comparación con los más experimentados personajes de la Araña. Definitivamente se puede ver algo de eso en el juego aquí.

Habiendo sido revelado originalmente durante la exhibición de PlayStation 5 en junio, Sony anunció en septiembre que Spider-Man: Miles Morales es un juego multigeneracional, que llega tanto a PlayStation 5 como a PlayStation 4, con un camino de actualización a la próxima generación. 



No hay comentarios.