Fortnite regalará Funkos pop autografiados por J Balvin. Entérate como participar

Fortnite ha lanzado diversos concursos y actividades por Halloween , siendo el evento principal Pesadilla antes de la Tempestad: La Venganza de Midas

Epic Games sigue revelando novedades entorno a su próximo gran evento por Halloween, y prepara una gran celebración con la Fiesta Ultratumba, un concierto especial con J Balvin como protagonista que se realizará el próximo 31 de octubre.

Pero esto no es todo, puesto que, a todos los premios y sorteos que estan en juego, se añade uno más. Fortnite anunció un concurso que tendrá como recompensa Funkos pop autografiados por el artista colombiano, así que si eres fan de J Balvin, tienes una gran oportunidad para obtener este premio.

Para ganar será necesario demostrar tus habilidades en una isla diseñada para el modo Creativo. El concurso de Ultratumba consiste en tomar las mejores capturas de pantalla en la isla "La familia", disponible en el modo Creativo del juego. La competencia inició hace unos días y estará abierta hasta el 1 de noviembre.

Serán 20 ganadores de las mejores capturas, además, deberás compartila en Twitter con el hastag #FNLaFamilia. Asimismo, para entrar a la isla de modo creativo debes usar el código 4518-5165-6348. La competencia está abierta para Perú, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Nicaragua, Costa Rica, Bolivia, España y Argentina.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger