Digimon World Re:Digitize Decode: Fans piden a Bandai que saquen un port multiplataforma del juego en varios idiomas

El juego solo cuenta con idioma japonés y luego de 8 años los fanáticos quieren un port para las consolas actuales.


Digimon World Re:Digitize Decode es un juego de Bandai Namco que salió en  el 2012 para PSP. El juego de Digimon ancló posteriormente a una versión para Nintendo 3DS. Todo era felicidad cuando se anunció, pero el problema fue que solo estaba en japonés y no iba a salir del país asiático.

Firma la petición: Link

Muchos años después los fans han decidido tomar cartas en el asunto y le están enviando un mensaje directo a Bandai Namco. Mediante firmas, están solicitando que el juego tenga un port, pero que salga del país nipón. Es por ello que mediante la plataforma Change.org, están solicitando al mundo que firmen y se unan a la causa, ya que hasta la fecha van por 14,343 firmas.


"El objetivo de la siguiente petición es mostrar el interés que se tiene por el titulo Re:Digitize Decode, para la realización de un port multiplataforma", se lee en la presentación de la campaña, que empezó el pasado 19 de julio. 

Algo similar sucedió con Digimon World Re: Digitize Decode y a Digimon Story Cyber Sleuth, que luego de muchas firmas se publicará como Digimon Story Cyber Sleuth: Complete Edition este octubre en Switch y PC. "Teniendo en cuenta los precedentes, esta petición nueva tiene todas las de lograr su cometido debido a la rapidez con la que están juntando las firmas".




No hay comentarios.