Among us dejó de ser lider de ventas en Steam

Among Us ahora ocupa el tercer lugar de los más vendidos en Steam.


Hasta hace poco, Among Us fue líder de ventas en la plataforma Steam, dejando de lado a otros grandes títulos de esta plataforma pero, después de semanas,  ha perdido su primer lugar frente a otros 2 juegos: Phasmophobia y PhasBaldur’s Gate 3.

El primer lugar lo ocupa Phasmophobia, un videojuego de horror psicológico cooperativo en línea para 4 jugadores. Ya sea por sus gráficos y sonidos realistas o por sus más de 10 tipos diferentes de fantasmas, este juego ha logrado llegar al primer lugar de ventas en Steam y no es para menos ya que en el mes del terror necesitamos un buen susto.

En cuanto al segundo lugar, PhasBaldur's Gate 3 llega con fuerza. Este videojuego de rol es el tercer juego principal de la serie de Baldur's Gate, que está basado en el sistema de juego de rol de mesa Dungeons & Dragons. Podrás reunir a tu grupo  volver a los Reinos Olvidados en un auténtico relato de compañerismo y traición, sacrificio y supervivencia, además de la inquietante atracción de un poder absoluto.

Aunque estos dos juegos están con acceso anticipado y ciertamente su precio es mayor al de Among Us, han logrado desplazarlo hasta el tercer puesto de esta lista. Quizá sea porque muchos jugadores ya han descargado el juego o porque han preferido tenerlo solo en sus celulares o tablets, el reinado del popular Among Us parece haber llegado a su fin. 





Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger