Descubre los 4 juegos gratis de PS Plus para noviembre

El servicio de PlayStation dará el salto a las nuevas generaciones, sin dejar de lado PlayStation 4.


Sony acaba de hacer oficial los videojuegos llegarán a PlayStation Plus en noviembre, un mes que marcará su estreno en PS5. De hecho, ya sabemos cuál será el primer videojuego que llegará al servicio de pago de la firma japonesa, Bugsnax.

Bugsnax fue uno de los anuncios del evento de presentación de PlayStation 5 en junio, proponiendo una aventura donde vamos a parar a la isla Snaktooth, un lugar lleno de misterios y habitado por unas criaturas mitad insecto y mitad tentempié.

Tres nuevas apuestas estarán disponibles desde el próximo martes para PlayStation 4. El más destacado es La Tierra Media: Sombras de Guerra. La entrega de Monolith Productions nos invita a adentrarnos en territorio enemigo para forjar nuestro ejército, conquistar fortalezas y dominar Mordor.

Finalmente y con motivo del lanzamiento de PS5, se habilitará PlayStation Plus Collection, "una biblioteca seleccionada de juegos de PS4 que definieron la generación", como Batman Arkham Knight, Bloodborne, God of War, Monster Hunter: World, Persona 5 y entre otros.




 




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger