Dying Light x Left 4 Dead 2: regresa el crossover por Halloween

Tras las buenas críticas del año pasado, el evento Viral Rush llega por tiempo limitado.

El año pasado, Dying Light nos sorprendió al anunciar su evento crossover junto a un gran título del género Zombi, Left 4 Dead 2, lo que trajo buenas críticas entres los usuarios de estos juegos. Debido a la popularidad del evento, Dying Light a anunciado el regreso de este crossover por tiempo limitado.

En esta colaboración, se nos permitirá tener las armas de melee del juego de Valve en Dying, además de traer al viejo Bill y al inigualable William "Bill" Overbeck. Este DLC gratuito nos ofrecerá grandes hordas de zombies y más municiones para hacer una verdadera matanza.

Podrás usar a Gnome Chompski,  un gnomo que será tu nueva arma favorita en este apocalipsis, para destrozar a los no muertos, y cuando estés cansado de luchar contra las interminable hordas de zombies, podrás desactivar el evento Viral Rush en el menú de opciones.

Después del retraso de Techland al realizar Dying Light 2, es rescatable que su actual juego de sobrevivencia apocalíptica continúe recibiendo nuevas actualizaciones de contenido, como el DLC Hellraid de Dying que se lanzó en agosto.

Demuéstrale a Virals quién es el jefe durante el evento Viral Rush que estará disponible hasta el 29 de octubre solo para PC.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger