Worlds 2020: Rainbow 7 pasa a la siguiente fase del torneo mundial de LoL.

El único equipo por Latinoamérica pasa los Play-in con 2 partidas ganadas y 2 perdidas.


El campeonato mundial del Legue of Legends, que viene realizándose en China, ya finalizó su fase de Play-in. El único equipo por Latinoamérica, Rainbow 7, clasificó a la siguiente etapa, los Bo5, después de su última partida contra el equipo ruso Unicorns of love. 

De esta manera, el equipo mexicano pasó como tercero en su zona después de sus emocionantes partidas contra PSG Talon, V3 Sports, LGD Gaming y Unicorns of Love. Aunque se tenía algunas dudas respecto a su desempeño, porque perdieron sus primeras 2 partidas, reaccionaron en su tercera, ganándole a LGD Gaming y hoy a Unicorns of Love después de 27 minutos de una vibrante pelea. 


Ahora se disputarán el Bo5 (Mejor de 5) contra LGD Gaming (4to del grupo). En su participación, la comunidad de latinoamericana se ha unido para apoyar a su representante en este torneo mundial, siendo tendencia en Twitter con el Hashtag #GoR7.

Puedes seguir de cerca su participación en el torneo por el canal oficial de Legue of Legends Lationamerica o mediante Twitch. 





Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger