Netflix anuncia estreno de Resident Evil: Infinite darkness

Netflix anunció su estreno para 2021

                                                         créditos de foto: Masgamers

Resident Evil, la saga de videojuegos de Capcom, tendrá una serie de terror con un toque de ciencia ficción. Este sería un proyecto puramente creado por imágenes generadas por computadora (CGI) ya que el fandom de este popular juego, los más puristas y apegados a la historia del videojuego, se quejaron por no respetar los personajes ni los ambientes originales.

En el avance que se subió a la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica, se puede ver que esta nueva entrega estará protagonizada por Leon Kennedy y Claire Redfield, quienes fueron los estelares de Resident Evil 2. 

En este avance de poco más de un minuto, no se ha revelado mucho sobre este nuevo proyecto sin embargo, esperamos que en el transcurso de los meses nos revelen más detalles de la que esperamos sea una excelente entrega con los personajes de este gran videojuego.

CAPCOM EN NETFLIX

Este año, la gran compañía de streaming nos trajo la primera temporada de la serie animada Dragon's Dogma, basada en un videojuego de rol de acción, desarrollado y distribuido por Capcom. Esta nueva serie animada es una adaptación del juego de la que han tomado elementos y personajes, pero que se desarrolla de una manera completamente original.  





Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger