Se preparan sopresas para Borderlands 3 en su versión de PS5 y Xbox Series S y X

 El título desarrollado por Gearbox Software llegó en septiembre del 2019, y se conviertió el juego más vendido de la distribuidora 2K Games
La desarrolladora Gearbox Software había señalado que iban a comunicar novedades sobre Borderlands 3, y así sucedió, puesto que hace algunas horas, a través del twitter oficial del popular juego, se dio a conocer las sorpresas que se esperan en las próximas semanas.

Se conoció que Borderlands 3 estará disponible para las consolas de próxima generación y llegará con varias mejoras, siendo la más llamativa es que tendrá soporte a resolución 4K en PlayStation 5 y Xbox Series X. Además, el modo de multijugador en pantalla dividida será gratuito para PS4, Xbox One y PC, pero solo para 2 jugadores, mientras que, en la PS5 y Xbox Series S/X, hasta 4 jugadores podrán unirse localmente en pantalla dividida.

Pero esto no es todo, todos los que cuenten actualmente con el título podrán obtener la versión mejorada en las consolas nuevas totalmente gratis. Así, si cuentas con la versión de PlayStation 4, podrás jugar la versión mejorada en PlayStation 5, o si cuentas con una copia de Xbox One podrás adquirir la versión mejorada en Xbox Series S y X sin costo adicional.






Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger