Diseño de Remake de Prince of Persia no es feo, es único

Según Ubisoft India


En el Ubisoft Forward se mostró el primer trailer de Prince of Persia Sands of Time, el mismo que dejó a gran cantidad del público decepcionado, pues esperaban muchos mejores gráficos para un remake que saldrá en el 2021.

Syed Abbas de Ubisoft India comentó “Decidimos ir por un tratamiento visual único para hacer que este juego se destaque de otros. No es otro Assassin´s Creed, no es como el mismo Prince Of Persia de 2008. Tiene que ser único. Esta magia, esta fantasía se muestra a través de la saturación, de la luz, por lo que también es un desafío redefinir la identidad visual del juego con este remake.”, justificando de esta manera su decisión gráfica.

Además mencionó "Si miras el juego original de hace 17 años, definitivamente hay mucho espacio para mejorar en cuanto a gráficos, y queríamos darle un aspecto único porque Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo es un juego de fantasía. La narración, los 40 niveles que tienes que atravesar para terminar el juego son una inmersión en El Ladrón de Bagdad (basada en Las mil y una noches), con todos estos entornos mágicos."

Prince Of Persia Sands Of Time Remake llegará en enero del 2021 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. 

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger