Root Film llegará a inicios del 2021

Una edición limitada también saldrá a la venta


PQube y Kadokawa Games se complace en anunciar que Root Film, un juego de aventuras visualmente impresionante y emocionante, estará disponible en todo el mundo en el primer trimestre de 2021 para Nintendo Switch y PlayStation 4. Root Film lleva a los jugadores de regreso a la prefectura de Shimane, enredándolos en una nueva historia de asesinato del director Hifumi Kono.
La edición limitada de Root Film viene reforzada con un exclusivo libro de arte de 100 páginas que presenta una combinación curada de paisajes ambientales, ilustraciones detalladas de personajes y más. ¡Algunos países pueden reservar la edición limitada de Root Film en Funstock ahora!


Root Film, ambientada en la prefectura de Shimane, se basa en el reinicio de una serie de televisión misteriosamente cancelada "Shimane Mystery Drama Project". Asume el papel de Rintaro Yagumo, de 23 años, ya que su entusiasmo por una increíble oportunidad de casting se reduce rápidamente, cuando un horrible asesinato interrumpe su proceso de búsqueda de ubicación.
Síguelo a él y a un elenco de personajes memorables ilustrados por el diseñador de personajes Taro Minaboshi mientras se adentran más en el emocionante misterio de Root Film.


No hay comentarios.