Marvel’s Spider-Man Remastered: El cambio radical de Peter Parker

Salieron las primeras mejoras de lo que sería el juego de Spiderman para PS5 y la comunidad ya está dividida. ¿Qué te pareció este cambio?.

El Director  Insomniac, James Stevenson, reveló más detalles mediante el blog de PlayStation sobre la versión remasterizada de Marvel's Spider-Man, y lo que resalta a simple vista es el gran cambio que que le hicieron a Peter Parker. 

Tiene una nueva cara y por más curioso que fuera, tiene un gran parecido a Tom Holland, actor quien interpreta a Spiderman en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Con el fin de ofrecer una mejor experiencia a los jugadores con nuestra nueva generación de juegos Marvel's Spider-Man, hemos mejorado el rostro de Peter Parker. Nos encantó trabajar con John Bubniak en el juego original; sin embargo, para que coincida de una mejor manera con la captura facial del actor de Peter Parker/Spider-Man, Yuri Lowenthal, hemos elegido a Ben Jordan para que sea el modelo de la cara de Peter Parker en la consola PS5. Tiene un aspecto increíble en el juego, y las conmovedoras actuaciones de Yuri cobran una nueva vida.

El juego también ha tenido una gran actualización gráfica. "El equipo ha hecho el trabajo minucioso de actualizar el entorno de la ciudad para aprovechar la nueva consola", confesó James. "Más allá de los modelos y materiales mejorados, una de las mayores cosas que hemos aportado al juego son los reflejos trazados por rayos y las sombras ambientales. Ahora tenemos verdaderos reflejos en las ventanas de los edificios, y se ve impresionante con nuestros nuevos cielos y clima".

Los personajes también han sido mejorados con "sombreadores fieles de piel, ojos y dientes a mechones de pelo renderizados individualmente"

El juego correrá a 60 fps aprovechando las nuevas características de PlayStation 5, como el audio espacial 3D en auriculares compatibles con retroalimentación háptica con disparadores adaptables. Gracias a la súper rápida carga del disco duro entre las áreas es "casi instantánea" por lo que no podrás ver las divertidas animaciones de Spidey en el metro, pero puedes volver a encenderlas si quieres.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger