Blightbound recibe actualización Helping Hands

  Por otro lado, Blightbound tiene un 20% de descuento hasta el 4 de octubre.

El desarrollador Ronimo Games (Awesomenauts) y sus compañeros de confianza en Devolver Digital han lanzado la actualización 'Helping Hands' para Blightbound, su oscuro y elegante dungeon crawler multijugador, disponible en Steam Early Access. La nueva actualización coincide con un 20% de descuento hasta el 4 de octubre.

 Con la nueva actualización, valientes aventureros de IA llenan los espacios que faltan en su grupo, lo que permite que los dobles o incluso los jugadores individuales se sumerjan en las profundidades. Además, los jugadores encontrarán otra mano amiga de una fuente inesperada. Acumular una gran cantidad de dinero es el sueño de todo ladrón, pero un reciente encuentro con la muerte encuentra a Seirinne, una ladrona extraordinaria, en busca de una nueva vocación...

La nueva habilidad Shadow Statue de Seirinne enfoca un rayo devastador en los bastardos furtivos, paralizando a los enemigos e infligiendo un daño considerable cada segundo! Las riquezas la esperan, pero la gran pregunta ahora es: ¿cómo gastar todo ese delicioso oro? Solo Zerrish lo sabe, ¡pero sin duda otorgará a su campeón una riqueza sin medida!

Nuevos enemigos de élite, elementos y textos localizados revitalizan el mundo de Blightbound con nuevos desafíos y más accesibilidad que nunca. Localizado en 9 idiomas, incluidos francés, alemán, español, portugués brasileño, ruso, coreano, japonés, chino simplificado y chino tradicional, más personas podrán enfrentarse a las tierras devastadas por el fuego debajo del Refugio.

La historia de Blightbound continúa desarrollándose, revelando nuevos héroes y armas, abriendo regiones nuevas y más oscuras llenas de más monstruos y jefes que acechan en las brumas malditas.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger