Lonesome Village alcanza la meta de su campaña en Kickstarter en 24 horas

La campaña en Kickstarter continuará su camino y permanecerá activa hasta el próximo 17 de octubre



24 horas después del su lanzamiento, la campaña en Kickstarter del videojuego Lonesome Village, ha logrado alcanzar y sobre pasar su meta de fondeo de $420,000 pesos, contando al momento con $529,000 pesos ($21,388 USD) recaudados, lo coloca como el segundo videojuego mexicano en lograr esta hazaña. Teniendo aún 28 días restantes, la campaña busca conseguir la mayor cantidad de fondos posible para financiar el desarrollo del juego y poder enriquecer la experiencia que ofrecerá.

Al respecto, Ogre Pixel mostró su agradecimiento con sus backers:

"En Ogre Pixel estamos muy contentos con haber logrado el 100% del financiamiento de la campaña en 24 horas, definitivamente es algo que no esperábamos.

Queremos agradecer a todas las personas que nos han apoyado a través de la campaña y compartiendo, sin su apoyo ésto no hubiera sido posible. Contar con el apoyo de tantas personas es definitivamente lo mejor de desarrollar videojuegos."

Ahora que la campaña ha logrado su primer meta y como parte de los Stretch Goals planeados, te presentamos la siguiente meta de la campaña:

Esta funcionalidad ha sido muy solicitada por la comunidad y es un agregado importante en la experiencia del juego. La personalización del personaje principal es una característica que Ogre Pixel siempre ha deseado crear para ofrecer a los jugadores una experiencia más completa y personal, ahora, con el invaluable apoyo de los backers el estudio está mas cerca de poder hacerlo realidad.

Si el proyecto logra alcanzar la meta de los $540,000 pesos ($22,000 USD) el estudio podrá desarrollar y sumar esta interesante funcionalidad a toda la gama de características que incluirá el videojuego.

La campaña en Kickstarter continuará su camino y permanecerá activa hasta el próximo 17 de Octubre, por lo que te invitamos a ser parte de la creación de este genial videojuego que pretende ocupar un lugar privilegiado en tu alma amante de los clásicos RPGs y la simulación social.

Link a la campaña en Kickstarter: https://bit.ly/2EutBzp



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger