Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30

Además se lanzó un nuevo Game Ready driver que incluye optimizaciones para la GeForce RTX 3080, Fortnite RTX, NVIDIA Reflex, NVIDIA Broadcast y más


Para celebrar el lanzamiento de las GPU GeForce RTX Serie 30, NVIDIA anunció un bundle que permitirá a los gamers obtener a una copia de Watch Dogs: Legion. Para acceder a la promoción es necesario comprar una tarjeta GeForce RTX Serie 30. También informó el lanzamiento de un Game Ready Driver que optimiza las nuevas tecnologías de NVIDIA y habilita las nuevas funciones dentro de la plataforma GeForce Experience.

Bundle GeForce RTX Serie 30: Watch Dogs: Legion

Hasta el 29 de octubre de 2020, o agotar existencia, con la compra de una GPU GeForce RTX Serie 30 obtendrás una copia gratuita del Watch Dogs: Legion, que cuenta con hermosos reflejos ray-traced, NVIDIA DLSS y soporte para el nuevo modo DLSS Ultra Performance, que permite correr el juego a 8K con una GeForce RTX 3090.

El último día para redimir el código en la plataforma GeForce Experience es el 30 de noviembre de 2020.

Encuentra todos los detalles sobre Bundle GeForce RTX Serie 30 aquí y las características de Watch Dogs: Legion con RTX y DLSS aquí.  




Game Ready para GeForce RTX 3080 y GeForce RTX 3090

Las tarjetas gráficas GeForce RTX 3080 ofrecen hasta el doble de rendimiento que las GPU GeForce RTX 2080, lo que permite aprovechar al máximo los últimos títulos a 4K. Además, cuentan con núcleos de ray tracing de segunda generación y núcleos tensores de tercera generación, lo que acelera las experiencias en Cyberpunk 2077, Watch Dogs: Legion y otros títulos RTX de alta fidelidad.

Si eres creador de contenidos, las GPU de la serie RTX 3080 también duplican el rendimiento al renderizar y cuentan con la tecnología NVIDIA DLSS para aplicaciones creativas y edición de video HDR 8K. Para encontrar más información puedes leer el artículo sobre NVIDIA Studio Drivers.

Soporte para pantallas compatibles con G-SYNC

El más reciente driver Game Ready también suma soporte para cinco pantallas compatibles con G-SYNC - monitores de juegos que ofrecen una experiencia de Tasa de Actualización Variable (VRR) de nivel inicial que hace que tus juegos corran de forma más fluida:





No hay comentarios.