Ghostrunner ya tiene fecha confirmada de lanzamiento

Estará disponible primero para los usuarios de PC, y posteriormente llegará a la PS4 y Xbox One.

Este prometedor título de temática futurista, al estilo Cyberpunk, y desarrollado por One More Level, 3D Realms y Slipgate Ironworks ya tiene fecha oficial de lanzamiento. Esto se ha dado tras la publicación de un trailer en el canal oficial del juego.

Estará disponible desde el próximo 27 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Cabe resaltar, que desde el primer día de lanzamiento lo podrás conseguir para PC en plataformas Steam, GOG y la Epic Games Store. Además, las preventas del juego incluirán algunas recompensas, tales como dos katanas y una de ellas contará con un diseño especial según la plataforma.

Asimismo, los usuarios de PlayStation Plus y PC podrán conseguir el juego con 20% de descuento. Mientras que los jugadores de Xbox One tendrán únicamente 10% de descuento. Asimismo, se confirmó que habrá un nuevo demo para PC el próximo 29 de septiembre. Actualmente, se encuentra en etapa de descuento y lo puedes conseguir a 23 dólares (varía según el tipo de cambio).

Mira aquí el trailer:


¿De qué trata Ghostrunner?

La trama del título presenta un futuro distópico, en el cual todo pasa por la torre Dharma, una mega estructura cyberpunk. Este edificio se encarga de alojar a los últimos sobrevivientes de la civilización, luego de lo que fue el gran cataclismo que acabó con la humanidad.

“Ghostrunner es un juego intenso de acción vertiginosa con perspectiva en primera persona y ambientado en una megaestructura ciberpunk. Sube por la torre Dharma, el último refugio de la humanidad tras un cataclismo devastador”, indica su descripción.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger